Últimas novedades

Una parte del radicalismo piensa cambiar de alianza

(15/04/19 - Elecciones 2019)-.Uno de los referentes  de la UCR no alineada con el macrismo sostuvo que de la crisis no se sale “con el concurso de un solo partido ni con un equipo de los sueños como se planteó, sino con denominadores comunes”.

El vicepresidente del Comité Nacional de la UCR, Federico Storani, volvió a ponderar la figura del ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, quien ya fuera candidato a presidente por el partido de las boinas blancas. como posible precandidato presidencial.

“Si Lavagna fuera candidato, muchas de sus ideas son muy atractivas para el radicalismo, porque hace un diagnóstico muy parecido al que hacemos nosotros”, alegó el exministro del Interior en declaraciones a FM La Patriada.

En tanto, consignó que “desde el punto de vista político” el economista “considera que cuando una crisis es profunda y prolongada en el tiempo lo que corresponde es ensanchar la base de sustentación política, por eso es que está proponiendo un Gobierno de unidad nacional”.

“En las conversaciones que hemos tenido personalmente lo he visto con bastante decisión porque advierte la demanda social”, enfatizó Storani.

Finalmente, el referente radical sostuvo que “no se sale” de la crisis “con el concurso de un solo partido ni con un equipo de los sueños como se planteó, sino con denominadores comunes”.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.