Últimas novedades

“Es un día para la historia, donde el pueblo vino a defender lo que le pertenece”

(17/04/19 - Madres de Plaza de Mayo)-.La titular de Madres de Plaza de Mayo habló tras el operativo judicial en la sede, que obedece a una presentación del Juez Javier Buján, designado rector interventor por el Ministro de “Justicia y DD.HH.” de la Nación, Germán Garavano, quienes reclaman el Archivo Histórico de las Madres De Plaza De Mayo, para avanzar en su ilegal confiscación.

Luego de que la justicia halla dispuesto un inventario en la sede de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini salió a dar declaraciones al respecto y mostró su descontento al expresar que es “todo tan falso, tan siniestro y tan mentiroso”.

En medio del discurso recordó los primeros días de lucha y aseguró que “la única batalla que no hemos podido ganar hasta ahora es encontrarnos con nuestros hijos, pero si pudimos socializar la maternidad y hacer que ahora miles y miles de hijos asuman la responsabilidad de levantar las mismas banderas”.

En la misma línea manifestó que la historia de las madres es “siempre de batalla, de resistencia”. Además, añadió “somos pacificas, pero no pacifistas”.

Por último, a pesar de la tensa situación se mostró contenta con el apoyo de la gente y destacó que “el día de hoy es un día para la historia, donde el pueblo vino a defender lo que le pertenece”.

A primeras horas de la mañana desde la Prensa de la institución denunciaron persecución judicial con una fuerte fotografía que relaciona al ministro de Justicia Germán Garavano con el dirigente del fútbol Daniel Angelicci.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.