Últimas novedades

La Coalición Cívica ratificó su pertenencia a Cambiemos

(17/04/19 - Provincia de Buenos AIres)-.Doscientos cincuenta dirigentes pertenecientes a la Coalición Cívica se reunieron en La Plata con el objetivo de ir definiendo la estrategia electoral para este año. Como primera medida, se ratificó la idea de continuar en Cambiemos.

Del encuentro formaron parte el presidente de la Coalición Cívica-ARI, Maximiliano Ferraro, el titular de la CC-ARI provincial, Andrés De Leo, los legisladores Maricel Etchecoin Moro, Guillermo Castello y Carolina Tironi.

“Hoy aquí ratificamos y apoyamos el proceso de alianza electoral, que define la continuidad de este proceso de cambio transformador en la Argentina y en la provincia de Buenos Aires, porque estamos convencidos que desde hace cuatro años estamos viviendo en una nueva y mejor provincia y la Coalición Cívica está movilizada y de pie para profundizar el cambio junto a María Eugenia Vidal”, expresó por su parte De Leo.

Por otro lado, la máxima referente del partido, Elisa Carrió, no se hizo presente en la reunión pero dejó un claro mensaje: “Debemos reforzar la transformación institucional que estamos viviendo con una transformación cultural en serio. Por eso quiero remarcar la importancia de seguir caminando junto a María Eugenia Vidal en la Provincia de Buenos Aires y a Mauricio Macri en la Nación. Esta alianza es la única que puede asegurarle a la sociedad argentina que hará todo lo que tenga a su alcance para sacar este país adelante”, completó.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.