Últimas novedades

La oposición unida obtuvo más de veinte puntos de diferencia con Cambiemos

(15/04/19 - Elecciones 2019. Entre Ríos)-.El gobernador Bordet reconoció su triunfo "por más de 20 puntos" y consideró que la unidad del peronismo debe trasladarse al orden nacional.

El gobernador, Gustavo Bordet, felicitó "a todos los entrerrianos y entrerrianas por haber concurrido a votar. Casi el 80% de concurrencia lo cual es un porcentaje muy alto". Además saludó el triunfo de Adan Bhal

El actual gobernador justicialista Gustavo Bordet obtenía más de 20 puntos por sobre su segundo, el representante de Cambiemos, Atilio Benedetti. Muy por detrás y en el tercer lugar se ubicó el socialista Néstor López.

Bordet ratificó que obtuvo "más de 55 por ciento" del total de los sufragios, superando "por más de 20 en toda la provincia" al segundo precandidato más votado, Atilio Benedetti.

A los que confiaron a nuestra propuesta y los que no nos votaron. La democracia se construye entre todos juntos

"La campaña transitó con absoluta normalidad. Esperábamos una diferencia, pero las expectativas que teníamos se vieron superadas. Más de 20 puntos, además de ponernos muy contentos nos genera una gran responsabilidad para estar a la altura de las circunstancias", expresó el gobernador Bordet que saludó también el triunfo en Paraná de su candidato Adan Bhal

Las PASO definieron los candidatos que competirán en las elecciones generales para ocupar los cargos de gobernador y vice, senadores y diputados, intendentes y concejales.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.