Últimas novedades

Un muerto y varios heridos fue el saldo de un tiroteo en Sidney

(16/04/19 - Australia)-.Una persona ha muerto y varias otras han resultado heridas a causa de un tiroteo ocurrido fuera de un club nocturno en Australia.

El acto de violencia se ha producido la madrugada de este domingo al exterior de un club nocturno en la ciudad costera de Melbourne (sureste), ha reportado Sky News Australia.

Un guardia de seguridad de 37 años de edad ha sucumbido a sus heridas de bala nada más de llegar al hospital, según el reporte. La Policía dice que cuatro hombres, tres guardias de seguridad y un cliente, que esperaban para entrar en el club, recibieron heridas de bala.

Una portavoz de la Policía ha rechazado la posibilidad de que el ataque haya estado vinculado al terrorismo. Los investigadores indagan los nexos con pandillas de motociclistas.

A pesar de que Australia tiene leyes de control de armas, de vez en cuando ocurren sucesos relacionados a armas de fuego en este país oceánico.

El incidente de hoy se ha suscitado después de una serie de tiroteos en Melbourne en marzo que causaron la muerte de cinco personas en cuatro incidentes separados.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.