Últimas novedades

“Tenemos que seguir reclamando por el Hospital del Bicentenario”

(16/04/19 - Ituzaingó)-.El diputado nacional Daniel Scioli, visitó el distrito de Ituzaingó para presentar su libro “Hay Otro Camino” junto al intendente Alberto Descalzo. 

Durante el encuentro, remarcó la necesidad de derrotar a Cambiemos en las próximas elecciones para evitar la “segunda etapa del ajuste” y se refirió al caso del Hospital del Bicentenario.  

“En la próxima etapa del ajuste, que quiere ocultar el gobierno, y que la señora Lagarde, directora del Fondo Monetario Internacional ya lo está anticipando, me comprometo a no dejar pasar ninguna reforma previsional ni ninguna reforma laboral”, subrayó Scioli en tono de campaña, ya lanzado como pre candidato a presidente. 

Además, el ex gobernador, se refirió al caso del Hospital del bicentenario, una obra que en diciembre de 2015 ya estaba terminada en un 95% y que la gestión macrista provincial y nacional discontinuó: “Lo único que tenían que hacer era equiparlo y nombrar al personal que iba a dar las prestaciones de salud para todo el distrito, como también en Esteban Echeverría y en Escobar, están esas obras ahí, sin estar operativas. Por eso tenemos que seguir reclamando para que se ponga en funcionamiento el Hospital del Bicentenario”.

Por su parte, el intendente Descalzo agradeció la visita de Scioli y destaco la importancia de que se logre “la unidad más amplia posible” para ponerle un freno al proyecto de Cambiemos “que destruye el empleo, el poder adquisitivo de los y las trabajadoras y genera todos los días más pobreza en nuestro país”. 

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Nuevo Reporte Sur.