Últimas novedades

El ejército sirio avanza frente a terroristas en el noroeste del país

(08/05/19 - Siria)-.El Ejército sirio ha lanzado una amplia operación contra los terroristas en las zonas limítrofes de las provincias de Idlib y Hama, en el noroeste del país.

En el marco de la operación militar en el campo norte y noroeste de Hama, adyacentes al campo de Idlib, el Ejército sirio ha tomado el control de las localidades de Al-Bana y Al-Janabra, así como la Colina Othman.

Las fuerzas gubernamentales están avanzando actualmente bajo un intenso fuego hacia la localidad estratégica de Kafer Nbude.

Las fuerzas aéreas lograron también destruir las fortificaciones de los grupos terroristas en las localidades de Al-Latamne, Kafer Zeta y Al-Hwez, conocidos por ser importantes bastiones del Frente Al-Nusra (autoproclamado Frente Fath Al-Sham) en el campo de Hama, lo que impulsó a estos elementos a enviar grandes cantidades de efectivos y armas hacia este eje.

En el mismo contexto y a causa de sus derrotas, los grupos terroristas intensificaron los ataques contra los civiles en la ciudad de Sqailbiye y Mharde, causando la caída de víctimas mortales y daños en la infraestructura.

La operación militar del Ejército sirio en el noroeste de Siria continúa y hay nuevas victorias en camino. Al mismo tiempo, el Gobierno apoya cualquier esfuerzo para llegar a un arreglo político.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.