Últimas novedades

El fin de semana llega la FRIC a Almirante Brown

(06/05/19 - Almirante Brown)-.La tercera Feria Regional de Industrias Culturales (FRIC), que es organizada por el Instituto Municipal de las Culturas tendrá lugar el sábado 11 y domingo 12 de mayo venideros.

La FRIC tendrá lugar en la sede de la Casa Municipal de la Cultura (foto), en Esteban Adrogué 1224 y en ese marco, también se ofrecerán una serie de talleres gratuitos en esa sede así como en el Centro de Arte y Cultura Enrique Santos Discépolo, ubicado en E. de Burzaco 740, Burzaco.

Talleres En tal sentido, el sábado 11, de 14 a 17 horas, se brindará el taller de Maquillaje FX, Cámara Acción, a cargo de Andrea Guevara; luego de 17 a 19 horas, habrá uno de fotografía que ofrecerá Eugenio Cornacchione; y de 19 a 21 horas uno de producción musical, a cargo de Francisco Molina.

Por su parte, el domingo 12, Claudio Piñeiro dictará un taller de sonido, de 15 a 17 horas; luego de 17 a 19 horas, Juan Pablo Rufino disertará sobre cómo pensar mi producto: y de 19 a 22 horas, tendrá lugar el de cómo tener un casting exitoso, a cargo de Mónica Tamara Velázquez y Jisela Stuchi.

Si bien los tallares son gratuitos, hay inscripción previa parea garantizar el cupo. Los interesados deben hacerlo por correo electrónico contactando a la casilla talleresicab@gmail.com.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.