Últimas novedades

El programa Mi Primera Bici comenzó la entrega 2019 para los ingresantes a la escuela primaria

(07/05/19 - Avellaneda)-.El intendente Jorge Ferraresi encabezó una nueva entrega de bicicletas en el Polideportivo Gatica de Villa Domínico, junto a la titular del Observatorio Social de Políticas Públicas, Magdalena Sierra.

Niños y niñas de once escuelas públicas primarias de la ciudad recibieron los rodados industria nacional que la comuna entrega en el segundo año consecutivo de este programa de universalización de derechos.

En la primera entrega del año, estudiantes de primero año de las escuelas N° 3, 5, 16, 20, 21, 43, 47, 52, 55, 64 y 66 ya cuentan con sus bicis. Una medida impulsada desde el municipio para promover el derecho al juego y que todos tengan las mismas oportunidades.

“Aspiramos a que este Programa se mantenga en el tiempo y eso depende de que las familias se apropien de este derecho y lo defiendan”, aseguró el Intendente previo a la entrega que se realizó el sábado por la mañana.

Cabe destacar que este Programa, además de promover el derecho al juego, fomenta el trabajo en la región, ya que todos los rodados que han sido entregados son de producción nacional.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Nuevo Reporte Sur.