Últimas novedades

La curiosa autocrítica de Elisa Carrió por su rol en las elecciones cordobesas

(14/05/19 - Elecciones 2019, Córdoba)-.La ex funcionaria judicial de la dictadura cívico militar y actual diputada nacional de la alianza neoliberal conservadora Cambiemos, Elisa Carrió, que acompaño a Mario Negri, felicitó a los derrotados y lanzó una crítica hacia adentro: "Hubiera preferido que algún ministro del Interior acompañara más".

Carrió acompañó este domingo al candidato a gobernador de Córdoba Cambia, el radical Mario Negri, luego de que se confirmara su derrota en manos del justicialismo. "Estamos débiles, pero somos fuertes" fue la curiosa reflexión de la diputada luego de la fenomenal paliza recibida por su fuerza.

“Yo, que soy la fracasada más exitosa de la historia argentina, los aplaudo”, expresó Carrióy lanzó un reproche a la Casa Rosada: “Hubiera preferido que algún ministro del Interior acompañara más a los referentes de Cambiemos, y lo digo como fundadora de Cambiemos”.

"Quiero agradecerle a toda la provincia y felicitar a Juan Schiaretti, al que conozco desde 1995. Las profundas reformas de coparticipación le permitieron crecer a la provincia. Esto también para nosotros significa una victoria", sostuvo.

“Yo he sacado menos votos que Mario, quien sacó mucho, porque 400.000 votos en Córdoba es mucho”, dijo refiriéndose a Negri minimizando el hecho de que la alianza de derechas obtuvo menos del veinte por ciento de los sufragios. 

“Córdoba jugó a la historia de Cambiemos, no jugó al resultado electoral de la gobernación. Córdoba jugó a que Cambiemos esté representada por personas decentes”, agregó, para reflexionar posteriormente y siempre en el mismo tono opiaceoide: “Los cordobeses han plantado una semilla que va a dar un árbol en el seno de Cambiemos”.

Por último, pidió disculpas “por las metidas de pata” que protagonizó durante la campaña cordobesa, en relación a sus dichos sobre José Manuel De la Sota.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.