Últimas novedades

Mariano Cascallares destacó las históricas obras de asfalto que se ejecutan en Glew

(04/05/19 - Almirante Brown)-.El jefe comunal browniano, Mariano Cascallares, destacó la importancia para mejorar la accesibilidad y la conectividad de las numerosas obras de asfalto que ejecuta la Comuna en la localidad de Glew beneficiando a miles de vecinos y a barrios enteros.

En principio el jefe comunal recorrió nuevamente la nueva traza de la Avenida Tomás Espora que ya llegó pavimentada hasta Guernica cruzando todo el distrito de Almirante Brown. "Ahora avanzamos para ir completando la obra hidráulica, se completan tramos de asfalto en la segunda mano (la autovía tiene dos carriles por cada mano) y se vienen las luces con tecnología LED en toda la traza", indicó Cascallares.

La obra de la Avenida Tomas Espora beneficia a más de 200 mil vecinos de las localidades de Glew, Longchamps y Ministro Rivadavia. 

El jefe comunal también supervisó los trabajos del Municipio en marcha con la pavimentación de la calle Almafuerte, una obra que los vecinos reclamaban desde hace muchos años. "La gente está muy contenta porque ve que avanzamos con las máquinas cada día y sumamos más y más metros de asfalto", indició Cascallares para agregar que los trabajos avanzan de acuerdo a los plazos previstos.

Finalmente el intendente browniano recorrió las tareas que se ejecutan en la calle Méndez de Glew que está siendo repavimentada por la Comuna dando respuesta también a un antiguo reclamo de los vecinos y mejorando muchísimo la conectividad.

"La puesta en funcionamiento del Centro Comunitario de Glew, la nueva Plaza Las Casitas y más obras que ya tenemos en carpeta para Glew hacen que esta sea una localidad pujante que sigue creciendo y sumando servicios para nuestra gente", finalizó Mariano Cascallares.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.