Últimas novedades

Toyota reduce la producción de Hilux, el fetiche del crecimiento productivo PRO

(06/05/19 - Gestión Macri, Producción y Consumo)-.La automotriz japonesa reducirá en cuatros horas todos los lunes de mayo y junio, la producción de vehículos Hilux, por la caída de las ventas en el mercado. Aseguran que no habrá suspensiones de personal.

La empresa automotriz Toyota salió a desmentir que se produzcan suspensiones de operarios en la planta de Zárate con motivo de la merma en la producción de vehículos que dispuso a raíz de la caída en las ventas de los Cero kilómetros.

La versión había surgido de fuentes gremiales que temían lo peor cuando desde la empresa les informaron que iban a parar durante 4 horas la producción todos los días lunes de mayo y junio, estimándose que la reducción de la fabricación de la Hilux  será de  un 5 %.

Según consigna el portal de Noticias Zárate Alerta, las autoridades de la empresa informaron que “Los trabajadores van a cobrar el 100% de su sueldo y nadie será suspendido”. Para no generar exceso en la producción los obreros deberán realizar capacitaciones.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Nuevo Reporte Sur.