Últimas novedades

"Vidal es Macri"

(31/05/19 - Elecciones 2019, Provincia de Buenos Aires)-.Ya como candidato, Axel Kicillof apuntó contra Vidal: “Le va a costar mucho hacerle creer a los bonaerenses que es distinta de Macri”. El ex ministro de Economía de Cristina Kirchner criticó la gestión del macrismo en la Provincia de Buenos Aires.

En su primera entrevista desde que fue anunciada su postulación, Axel Kicillof se hizo cargo de la candidatura a la gobernación bonaerense.

Respecto a su rival, la gobernadora María Eugenia Vidal, el diputado y exministro de Economía de Cristina Fernández dijo que "está haciendo un esfuerzo muy grande para despegarse" del presidente Mauricio Macri, quien tiene una menor aceptación que ella en el principal distrito electoral.

"Le va a costar hacerles creer a los bonaerenses que no es lo mismo que Macri, que lo es", agregó.

Por otro lado, y a pesar de que se ha reconocido dentro de la organización, Kicillof evitó afirmar que es el candidato de La Cámpora y dijo que él está "en representación de muchos sectores políticos" que integran el frente que compaña los Fernández, incluso -dijo- "de aquellos que todavía no están".

Esa última definición habría apuntado al massismo, que define por estas horas si continúa en Alternativa Federal o adhiere finalmente al frente K.

En este sentido, Kicillof reconoció que "hay diálogo, no sé si negociaciones" con Sergio Massa, pero dijo finalmente será "decisión" del hombre de Tigre si se suma al espacio kirchnerista.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Nuevo Reporte Sur.