Últimas novedades

La lista del Frente de Todos en la provincia incluye a referentes de distintos sectores

(24/06/19 - Elecciones 2019, Provincia de Buenos Aires)-.Finalmente con el cierre del plazo para presentar las listas se conoció cuales serán los candidatos que integrarán las listas de los candidatos del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires.

Con el habitual paisaje de rostros satisfechos y enojados según se haya conseguido o no alcanzar las expectativas finalmente el listado se hizo oficial.

Lista final de la provincia de Buenos Aires será encabezada por el tigrense y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, mientras que las cuatro figuras del seno de Unidad Ciudadana: Cristina Álvarez Rodríguez (foto), Máximo Kirchner, Luana Volnovich, Leonardo Grosso, estarán entre los primeros lugares.

Con la cabeza de lista confirmada, se fueron llenando los casilleros de la lista. Volnovich ocupará el segundo lugar, seguida en tercero del dirigente del Movimiento Evita, Leo Grosso, y Cristina Álvarez Rodríguez. Máximo Kirchner ocupa el quinto lugar en la lista, seguido de la massista Cecilia Moreau y el dirigente sindical Facundo Moyano. 

La lista completa
1) Sergio Massa
2) Luana Volnovich
3) Leonardo Groso
4) Cristina Álvarez Rodríguez
5) Máximo Kirchner
6) Cecilia Moreau
7) Andrés Larroque
8) Florencia Lampreabe
9) Wado de Pedro
10) Liliana Yambrun
11) Facundo Moyano
12) Daniela Vilar
13) Ramiro Gutiérrez
14) Claudia Ormaechea
15) Carlos Castagneto
16) Alicia Aparicio
17) Rodolfo Thailade
18) María Rosa Martínez
19) Carlos Selva

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Nuevo Reporte Sur.