Últimas novedades

Cascallares celebró el Día de los Abuelos junto a mil quinientos adultos mayores

(27/07/19 - Almirante Brown)-.El intendente Mariano Cascallares celebró el Día de Los Abuelos compartiendo un almuerzo junto a más de 1.500 adultos mayores de 80 instituciones brownianas en el Polideportivo Municipal de Ministro Rivadavia.

La jornada se realizó este mediodía, en el predio ubicado en 25 de Mayo y Quiroga, y contó con la presencia de abuelos y abuelas de más de 80 centros de jubilados de todo Almirante Brown.

"Es muy lindo volver a encontrarnos en este Polideportivo que ya nos queda chico. Gracias a las abuelas y abuelos por el cariño y la energía que siempre nos transmiten", remarcó Cascallares al tomar la palabra, ante un salón colmado.


En este sentido, el Jefe Comunal expresó que "ojalá que podamos seguir trabajando juntos en los próximos años" y remarcó que si "todo sale bien vamos a seguir avanzando para estar cada vez mejor".


De la jornada participó, además, el secretario de Desarrollo Social y Derechos Humanos, Germán Bonnemezón, además de todo el equipo de la Coordinación General de Adultos Mayores; y las áreas de Deportes y Cultura, entre otras.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Nuevo Reporte Sur.