Últimas novedades

El Foro de Sao Paulo reclama acciones en rechazo al imperialismo

(28/07/19 - Foro de Sao Paulo)-.El presidente de las Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela, Diosdado Cabello, llamó hoy a tomar acciones desde el XXV Foro de Sao Paulo en rechazo a la opresión de los pueblos y contra el imperialismo.

Durante la segunda jornada del encuentro parlamentario dentro del certamen, el dirigente recalcó la necesidad de vocación de poder en los militantes de izquierda.

'Debemos pasar a la acción tras este Foro de Sao Paulo. Todos los aquí presentes hemos venido de luchas ancestrales y somos herederos de atropellos contra nuestro pueblo. Hoy en día tenemos la difícil tarea con luchar contra el imperialismo norteamericano', dijo el también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Durante 20 años, la Revolución bolivariana enfrenta estas amenazas, dijo, no ha habido un solo día de descanso sino de conspiración, ataque y ahora sanciones y bloqueos.

Entre otros temas, los parlamentarios asistentes al encuentro debatieron desde el Palacio Legislativo de esta capital la creación de grupos de amistad con países miembros del Foro.

El objetivo de este espacio, con participantes de 32 delegaciones, se enfoca además en la integración de los gobiernos progresistas del mundo para hacerle frente a las políticas imperiales de Estados Unidos.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Nuevo Reporte Sur.