Últimas novedades

Piden al ex marido de Vidal que explique la relación ente el municipio y Mc Donalds

(12/07/19 - Morón)-.El bloque de Concejales del Frente de Todos moronense, presentó un Pedido de Explicaciones al intendente local, porque el Municipio había enviado una autorización a los papás del Jardín Municipal “Portal de Belén” para que, tanto el Estado municipal como la empresa Mc Donalds, pudiesen usar las imágenes de los niños y niñas para “publicaciones en redes sociales”.

La autorización enviada por la Dirección de Educación del Municipio de Morón, causó la indignación de las familias que sintieron que se pretendía usar la imagen de los niños y las niñas con fines de propaganda política y comercial.

Según da cuenta el portal de esa región, El Cactus, luego de que tomara estado público la intención del Municipio y de la multinacional, desde el Concejo Deliberante presentaron un proyecto de resolución para que el intendente Ramiro Tagliaferro explique los motivos por tal pedido de autorización.

La Dirección de Educación del Municipio de Morón había solicitado autorización a padres y madres de alumnos y alumnas que van a concurrir al “encuentro de lectura” en el Gorki Grana a desarrollarse el día 15 de julio, para que tanto el municipio como la empresa multinacional Mc Donalds puedan utilizar públicamente las imágenes de los chicos y chicas que asistirán a dicho evento”.

Además, entre los fundamentos del proyecto, que lleva la firma del concejal Hernán Sabbatella, se destaca: “Vemos con preocupación la intención del actual gobierno de utilizar en beneficio de privados actividades financiadas con recursos públicos exponiendo a los niños y niñas del Jardín Municipal Portal de Belén¨.

A esta altura es evidente la falta de sentido común que caracterizan las decisiones de los funcionarios de la Alianza Cambiemos, sobre todo en un área tan sensible como la educación, en la que vienen sucediendo situaciones muy difíciles de encontrarle algún sentido. 

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.