Últimas novedades

"Kicillof va a tener que tomar muchas medidas por la situación económica"

(04/09/19 - 25 de Mayo)-.El jefe comunal Hernán Ralinqueo consideró que de imponerse el candidato del Frente de Todos en las elecciones generales, la prioridad será dar respuesta de forma “urgente” a los efectos de la crisis.

Esperanzados por el arrasador triunfo electoral en las primarias del 11 de agosto, en el Frente de Todos comienzan a delinear los ejes de una eventual gestión de Axel Kicillof en la provincia de Buenos Aires.

Uno de los primeros dirigentes en pronunciarse fue el intendente de 25 de Mayo, Hernán Ranlinqueo, quien consideró que Kicillof “va tener que tomar muchas medidas por la situación económica, que van a ser centrales para reactivar la economía”.

“Lo primero que necesito como intendente es que reactive la economía de mi pueblo”, puntualizó el jefe comunal vencedor en las primarias en busca de la reelección, por lo que consideró “necesario que el Banco Central sea un instrumento central para otorgar créditos a las PyMEs, para que no se caigan, porque hay muchas empresas en crisis”.

En declaraciones al programa Superlógico, que se emite por Keops FM 90.1 La Plata, Ralinqueo señaló que “lo primero que hay que hacer es medidas de emergencia, no va a ser un gobierno que pueda tomar medidas a largo plazo”.

“Primero hay que solucionar la emergencia, este es un avión que se está cayendo en el medio del mar. No quiero ser drástico, pero no hay muchas más cosas para hacer”, alertó.

Para finalizar, el alcalde reiteró que “hay que tomar las medidas necesarias y urgentes”, y completó: “Va a ser un gobierno que va a tomar medidas de emergencia, para salvar la situación”.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Nuevo Reporte Sur.