Últimas novedades

Elisa carrió cada vez más personaje y menos ser humano

(15/10/19 - Gestión Macri, Seleccionado de Transilvania)-.La ex funcionaria judicial de la dictadura cívico militar y actual diputada por la coalición conservadora de derecha Cambiemos, María Avelina Elisa Carrió logró caer un escalón más bajo en su condición de ser humano al vincular la vulnerabilidad que generan la pobreza y la exclusión social con la prostitución (mira el video).

La legisladora, cada vez más lejos de parecer una persona y cada vez más cercana a un personaje de Ibsen en El Gran Enemigo del Pueblo, ahora acusó a los pobres de prostituirse por ayuda social, soslayando que la coalición derechista que integra decidió en los últimos días entregar ciento catorce mil subsidios a cambio de votos, o quizás por este mismo tema.

Cuando se pensaba que no se podía caer más bajo en la estigmatización a la que el oficialismo nos tiene acostumbrados para con los sectores más vulnerables de la sociedad, incluso muchos empujados a esa situación por el actual gobiernos, "Lilita" demostró que "se puede ir más allá".


La realidad parece empecinada en mostrar que con la bofetada de los resultados electorales de las Primarias terminó de caerse la careta de una coalición caracterizada por un odio de clase que no puede esconder su desprecio hacia los pobres que en mucho casos ella misma ha generado.

En una de sus habituales en los estudios del canal de la coalición oficialista Cambiemos TN, la diputada oficialista acusó a las clases más vulneradas de no ser dignos y de convertirse en “taxi boy”, lisa y llanamente de prostituirse.

Los avances de Carrió, cuyo desprecio recuerda al que se evidenciaba en el voto calificado del Siglo XIX, van en sintonía con los habituales exabruptos de Mauricio Macri, que en el debate presidencial planteó que Axel Kicillof establecería la“narco educación”.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Nuevo Reporte Sur.