Últimas novedades

Funcionarios utilizan materiales del municipio para hacer campaña

(17/10/19 - La Plata)-.El 'Sálvese quien y como pueda' parece ser el lema que motiva la existencia de la alianza neoliberal conservadora Cambiemos en estos días a lo largo y ancho del país.

Allí donde están gobernado han naufragado en las Primarias, salvo contadas excepciones, y ahora buscan revertir de cualquier manera y utilizando cuanquier herramienta a su alcance esa derrota.

Uno de los casos más patético es el del intendente platense Garro, a quien días atrás se vio cantando a viva voz la marcha peronista en lo que se suponía era un acto de Cambiemos.

Garro, que ayer fue denunciado ante la justicia electoral por el Partido Justicialista platense, (ver en esta nota) también ha apelado al uso indiscriminado de de materiales e infraestructura del municipio para hacer campaña, como lo prueba el video en que se escracha la presencia de su Directora de Inspección General, Agustina Cusatti (foto), legajo 274423, quien fue filmada (ver video que acompaña esta foto) mientras repartía boletas de Cambiemos, luego de bajar de una camioneta de su área que la había llevado hasta el lugar.

Cusatti admite en el video haber utilizado la camioneta, pero con su mejor cara de nada niega trabajar en el municipio, en el que no solo lo hace, sino que es parte de su conducción jerárquica.

Es curioso como un sector de la sociedad argentina que no duda en descalificar a la oposición con planteos éticos que no cumple queda en evidencia cada vez con más frecuencia mientras sus acusaciones solo se basan en palabras vacías de respaldo probatorio.


EL PJ denunció a Garro ante la Justicia Electoral
El Partido Justicialista de La Plata denunció formalmente en la justicia electoral al intendente Julio Garro por la utilización falsa de los símbolos partidarios. 

Presentación
Nuestro Partido además solicita las cámaras de monitoreo público para saber quienes pegaron los afiches fraudulentos en nuestra ciudad.  

Hechos aberrantes como los que estamos viviendo empañan la democracia, ya que no solamente nos quitaron el trabajo, el poder adquisitivo, los servicios públicos, si no que además pretenden robarnos los símbolos partidarios. 

El Partido Justicialista de La Plata en representación del conjunto del pueblo Peronista integra, apoya, milita y defiende la boleta completa con Florencia Saintout Intendenta, Axel Kicillof Gobernador y Alberto y Cristina en la presidencia. 

Nadie que se diga Peronista puede apoyar a ningún candidato de cambiemos, ya que es el  partido de un gobierno enemigo de todos nuestros principios.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Nuevo Reporte Sur.