Últimas novedades

Ocupación pacífica en Desarrollo Social para que se implemente la Emergencia Alimentaria

(17/10/19 - Quilmes)-.En horas de la mañana de hoy integrantes de los movimientos populares tomaron pacíficamente las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Social del municipio quilmeño en reclamo de la aplicación de la emergencia alimentaria.

Los vecinos de Quilmes exigen que el gobierno municipal a cargo del cocinero Martiniano Molina, el mismo que alguna vez quiso bachear el ex Centro Clandestino de Detención 'Pozo de Quilmes', aplique en el ámbito municipal la Emergencia Alimentaria decretada por unanimidad en el Congreso Nacional días atrás.

Los vecinos quilmeños vienen denunciando un paulatino abandono de las funciones inherentes al funcionamiento del municipio por parte del intendente cambiemita luego de la derrota sufrida en las Primarias, el último de estos hechos, durante el reciente temporal de lluvia, cuando el gobierno municipal no estuvo presente en la atención a los vecinos damnificados.

Comunicado
Los movimientos populares CTEP, CCC, Somos BDP y FPDS denunciamos el incumplimiento de la Emergencia Alimentaria después de 60 días de haberse aprobado y la falta de asistencia a los vecinos inundados. 

El municipio de Quilmes  no entrega alimentos a los comedores y nuevamente miró para otro lado cuando cientos de vecinos se inundaron y perdieron sus cosas por el agua.

Estamos cansados de la  permanente falta de cumplimiento a los acuerdos pautados. La grave crisis económica que lleva a más de la mitad de los quilmeños a la pobreza sigue siendo la  última prioridad del Intendente Molina y la secretaria de Desarrollo Social Laura Ghio.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Nuevo Reporte Sur.