Últimas novedades

Siguen los accidentes en las pocas obras que realizó el macrismo en cuatro años de gestión

(16/10/16 - Gestión Macri)-.La obra pública de la alianza neoliberal conservadora Cambiemos realizada (a diferencia de la anunciada que ha sido voluminosa) ha sido poca y en los últimos días se ha comenzado a ver que además se ha realizado de manera insegura (mirá el video).

Al derrumbe en la obra del Aeropuerto INternacional de Ezeiza, con una víctima fatal como saldo, se sumó ahora en las últimas horas un cráter en la Ruta 7, inaugurada hace pocos meses por el presidente y recorrida hace días por el ministro Dietrich.

El hecho, que terminó con un auto dentro del cráter y sus conductores ilesos por pura fortuna. ocurrió en el tramo del Acceso Norte de la ciudad de Neuquén. Fue habilitada a las apuradas en el medio de la campaña electoral y hoy colapsó

El 8 de octubre el ministro de Transporte y vendedor de autos Guillermo Dietrich inauguró con bombos y platillos un tramo del acceso de la Autovía Norte en el ingreso a la ciudad de Neuquén. Menos de 10 días después cedió un tramo del asfalto y literalmente se tragó un auto.

Así quedó el automóvil en medio del tramo del Acceso Norte a Neuquén
Todo por el apuro del gobierno para inaugurar obras en medio de la campaña. En este caso los ocupantes del vehículo salieron ilesos. Pero en el Aeropuerto de Ezeiza por ejemplo, el apuro por inaugurar una obra de una terminal terminó con un obrero muerto y varios heridos, algunos de ellos de gravedad.


Obras que ponen en riesgo la seguridad y hasta las vidas de quienes las usan, gracias al desatino y la desaprensión de las autoridades que ya están en retirada.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.