Últimas novedades

Los partidos uruguayos cerraron sus campañas y se preparan para la crucial elección del domingo

(25/10/19 - Uruguay)-.Luego de una larga campaña electoral, los partidos políticos uruguayos realizaron sus actos de cierre de cara a las elecciones del próximo 27 de octubre.

Se acercan las elecciones nacionales y los ciudadanos uruguayos deben elegir a sus representantes. Once son los candidatos a la Presidencia que esta semana realizaron sus actos de cierre, mientras el Frente Amplio (FA) (foto) lo hizo en Montevideo (capital), el partido Nacional eligió Canelones (sur). Según las encuestas, entre estos dos partidos estará el próximo presidente de los uruguayos. 

Por su parte el Frente Amplio organizó un multitudinario acto en la Rambla montevideana donde sus integrantes resaltaron la importancia del crecimiento de la fuerza política en las últimas semanas.

El candidato presidencial, Daniel Martínez, del oficialista FA, remarcó que votar por la oposición es condenar el país a un retroceso.

En caso de que ningún candidato consiga la mayoría absoluta el próximo 27 de octubre, se realizará un balotaje el 24 de noviembre con los dos candidatos más votados.

Luego de estos actos de cierre de campaña los partidos políticos estarán ingresando en la veda electoral, una instancia para que los ciudadanos puedan reflexionar sobre su voto.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.