Últimas novedades

Micky Pichetto dice que no conoce a Miguel Ángel Vainilla

(24/10/19 - Gestión Macri, Seleccionado de Transilvania)-.En el tramo final de la campaña presidencial, y ya totalmente desbocado, Miguel Ángel Pichetto, que parece haber encontrado su lugar en el mundo en la manada de personajes impresentables que conforman el Seleccionado de Transilvania que acompaña a mauricio Macri, dio no conocer a su personaje mediático Micky Vainilla.

Micky Vainilla un personaje ficticio que interpreta Diego Capusotto que parece inspirado en las declaraciones xenófobas y reaccionarias del ex integrante del peronismo hoy devenido en el Sancho Panza de Mauricio Macri y con el que lo comparó el candidato del FIT-Unidad, Nicolás del Caño, durante el debate.

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, le respondió a Nicolás Del Caño y dijo que no tiene “idea” de “quién es Micky Vainilla”, el personaje ficticio con tendencias xenófobas, filonazis y ultrareaccionarias que interpreta Diego Capusotto y con el que lo comparó el postulante del Frente de Izquierda este domingo durante el debate.

“No merece ningún comentario. Yo no acostumbro a bastardear a la gente cuando no puede defenderse”, matizó el ex senador del PJ convertido al macrismo extremo.

En este sentido, expuso en declaraciones a Radio Nacional que “Del Caño habla de temas ridículos. En materia de seguridad la gente quiere un ajuste. Que me digan ese tipo de cosas me molesta por no poder contestarla”.

Luego salió a aclarar que no es un “neonazi” sino un “demócrata”, que está “en contra de los extranjeros que delinquen en la Argentina”.

“Yo no tengo ninguna postura xenófoba con nadie”, exclamó el compañero de fórmula de Mauricio Macri y en referencia a Del Caño, dijo que “es un hombre joven con ideas viejas”.


Miguel Ángel Pichetto parece empeñado en hacer todas las tareas para ser aceptado por sus nuevos compañeritos, y en los últimos tres meses ha realizado actos de macartismo, de xenofobia e incluso algunos que rozan el neonazismo, situándose junto a Carrió y Bullrich Luro Pueyrredón en el área lisérgico hilarante (si no fuera que luego muchas de estas expresiones se han transformado en políticas de gobierno que han causado muerte) del Seleccionado de Transilvania que acompañó a Mauricio Macri en estos cuatro años de gobierno.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.