Últimas novedades

Los vecinos de San José ya utilizan los cajeros instalados en la delegación municipal

(31/10/19 - Almirante Brown)-.Los vecinos y las vecinas de San José ya utilizan los servicios de los cajeros automáticos que se instalaron en la Delegación Municipal de la localidad, ubicada en la calle Salta 1915.

Gestionado por las autoridades del Municipio de Almirante Brown que conduce el intendente Mariano Cascallares, los dispositivos bancarios de la red del Banco Provincia ya están operativos para quienes deseen utilizarlos.

Tras la instalación de los cajeros en la localidad de Malvinas Argentinas, el Municipio intervino para que el servicio llegara también a San José, ya que en dicho sector del distrito no funcionan sucursales bancarias. 

De manera que el  viejo anhelo de los comerciantes de la calle Salta y vecinos de región se hizo realidad, ya que los dispositivos son los primeros en la zona brindando un servicio ante inexistente.

Vale recordar que para el funcionamiento de las dos nuevas unidades bancarias el Municipio acondicionó un sector de la dependencia comunal y se construyó un espacio exclusivo para las mismas. En tanto, a los efectos de reforzar la seguridad del lugar se instaló una cámara de monitoreo conectada al Centro de Operaciones Municipal (COM) que funciona en Burzaco.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.