Últimas novedades

Finalmente Roque Pérez de Todos

(16/11/19 - Roque Pérez)-.El martes se conoció el escrutinio definitivo en el municipio y confirmó que el histórico intendente peronista logró una nueva reelección en un final cabeza a cabeza que se definió por apenas nueve. 

Luego que Juan María Cravero de Juntos por el Cambio se anunciara como ganador, Juan Carlos “Chinchu” Gasparini (foto junto a Cristina) se quedó con la Intendencia por sólo nueve votos.

La elección más reñida de la Provincia de Buenos Aires se definió en el escrutinio definitivo en favor del candidato del Frente de Todos,  Juan Carlos “Chinchu” Gasparini con una diferencia de 9 votos, tal como había manifestado el histórico intendente de Roque Pérez.


En las horas posteriores a las elecciones, desde Juntos por el Cambio habían celebrado la victoria del candidato de Juntos por el Cambio Juan María Cravero que con el 95% de las mesas escrutadas ganaba por 8 votos.

Sin embargo, con el paso de los días ese resultado se fue desdibujando y a partir de las actas de los fiscales sobre las mesas que habían quedado por escrutar, el otro candidato, “Chinchu” Gasparini salió a anunciar que había ganado por 9 votos.

Este martes, el escrutinio definitivo confirmó que el histórico intendente peronista logró una nueva reelección y la diferencia finalmente fue la que había adelantado Gasparini. 

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.