Últimas novedades

Los nicaragüenses apoyan mayoritariamente la gestión de Daniel Ortega

(27/01/20 - Nicaragua)-.Una encuestadora informó que más del cincuenta por ciento de los encuestados expresó simpatía por el Frente Sandinista de Liberación Nacional liderado por Daniel Ortega.

La encuestadora nicaragüense M&R Consultores presentó el más reciente sondeo de opinión pública realizado en ese país centroamericano.

Si las elecciones generales se desarrollaran en este 2020, el Frente Sandinista de Liberación Nacional obtendría el 52 % de los votos, de acuerdo con el reciente sondeo de opinión realizado por la firma encuestadora M&R Consultores. Esa cifra es superior a lo que refleja la oposición, que apenas alcanza el 23 % de aceptación.

Para algunos analistas, la gestión desempeñada por el presidente Daniel Ortega en los últimos 13 años ha permitido reducir la pobreza y la inseguridad en el país.

Otros indicadores reflejados en la encuesta de M&R Consultores destacan que el 55.8 % de los nacionales creen que el Frente Sandinista les genera esperanza de mejorar sus condiciones de vida en los próximos años.

El mismo sondeo de opinión pública de M&R Consultores revela que el 88 % de los entrevistados prefiere la paz, como factor de estabilidad y desarrollo.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.