Últimas novedades

El gobierno venezolano denunció que los incendios de las empresas telefónicas fueron actos terroristas

(11/02/20 - Venezuela)-.El Gobierno de Venezuela denunció el domingo el registro de “un ataque terrorista” en almacenes estatales de telecomunicaciones en el estado norteño de Carabobo.

La vicepresidenta venezolana, Delcy Rodríguez, a través de un mensaje en Twitter, informó que un incendio afectó en la noche de este sábado a las instalaciones de las empresas estatales de comunicaciones CanTV (Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela) y Movilnet, en el sector Flor Amarillo de Valencia, en Carabobo.

De acuerdo con el mensaje, el incendio fue provocado por un “ataque terrorista” que causó “pérdida total de material estratégico de telecomunicaciones”.

Agregó que el presidente venezolano, Nicolás Maduro, ha ordenado la restitución inmediata del material indispensable y la captura de los responsables.

El mensaje fue acompañado por tres fotografías que muestran las instalaciones en llamas, compuestas por siete galpones y ubicadas en la zona industrial de Carabobo.

Por su parte, la Cantv reiteró este domingo su compromiso para garantizar las acciones necesarias y así asegurar las telecomunicaciones de todos los venezolanos.

En otro mensaje, Rodríguez sostuvo que los trabajadores de Movilnet y Cantv presentarán un plan de recuperación al jefe de Estado ante el “extremismo opositor dirigido desde Washington, que persiste en su obsesión de agredir al pueblo venezolano”.

El Gobierno de Caracas responsabilizó a la Administración del presidente Donald Trump, de apoyar a la oposición en actos de vandalismo y sabotajes, todo con el propósito de sacar del poder al presidente Nicolás Maduro y poner en su lugar a otro que permita el saqueo de los recursos naturales, como el petróleo.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.