Últimas novedades

Ferraresi le pidió a Berni que Avellaneda sea una prioridad en el esquema de seguridad

(12/02/20 - Avellaneda)-.El intendente Jorge Ferraresi, tras su visita al ministro Sergio Berni en La Plata, afirmó: "Estamos coordinando esfuerzos para que Avellaneda vuelva a ser una prioridad en el esquema de seguridad de la Provincia".

El jefe comunal de Avellaneda visitó al Ministro de Seguridad y afirmó que se instrumentarán los mecanismos para que "los vecinos vuelvan a sentirse seguros".

Ferraresi dijo que "estamos trabajando junto a la nueva gestión para transformar estas inequidades y que los vecinos y vecinas de Avellaneda vuelvan a sentirse seguros".

Informó que "entre 2016 y 2019, Avellaneda recibió 49 patrulleros. A Lanús en cambio, le entregaron 108 y a Lomas de Zamora 194. Nuestra ciudad fue reforzada con 27 policías, mientras que a Lomas de Zamora le asignaron 145 y a Lanús 165".

"Hoy, cada 100 mil habitantes Avellaneda tiene 305 policías. CABA tiene 892, Lanús 312 y Lomas de Zamora 350. "Nuestra ciudad fue dejada de lado en las prioridades de la gestión Vidal, relegando la seguridad de los y las avellanendeses a los intereses políticos de la gobernadora", explicó y acusó Ferraresi.

Finalizó afirmando: "Estamos trabajando junto a la nueva gestión para transformar estas inequidades y que los vecinos y vecinas de Avellaneda vuelvan a sentirse seguros".

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.