Últimas novedades

La derecha más allá de la Ley y el bien común: Novaresio y Lombardi violaron la cuarentena

(23/03/20 - Pandemia)-.La derecha argentina, la del voto antiperonista y el odio viral no cambia más. Cada vez que puede muestra su desprecio y su falta de empatía hacia el resto de la sociedad, esta vez rompiendo la cuarentena y expandiendo el corona virus.

Saben que ellos no van a morir por el ataque del virus, pero una vez más, si la pandemia explota, miles de pobres, de los miembros del eslabón más débil de nuestra sociedad lo van a hacer, pero claro, no les importa porque son "choriplaneros", de hecho quizás lo vean como una solución al "problema argentino".

Hernán Lombardi, uno de los mejores exponentes del cinismo cambiemita, despidió por motivos ideológicos a centenares de periodistas de la agencia oficial Telam mientras se llenaba la boca con elogios a la libertad de expresión que estaba lapidando.Hoy, siendo ya un ex funcionario ha decidido romper la cuarentena e irse a pasear a Pinamar donde fue escrachado por un vecino.

El caso de Luis Novaresio es similar. Antiperonista derechoso (porque los hay izquierdosos también) hace algunos días, luego de salir tardíamente del closet se reivindicó gorila en nombre de la libertad de pensamiento, aunque para hacerlo debió realizar una pirueta semiológica sobre el significado de ser gorila hasta desvirtuar el concepto.

El hombre que ha llenado su indigna boca de periodista milita militante cambiemita de palabras como honestidad, también se siente por encima de la Ley, como buen exponente de la derecha vernácula y fue increpado por sus vecinos a cumplir la cuarentena.

Esperemos que el  Presidente y la ministra de seguridad cumplan su palabra y hagan tronar el escarmiento sobre estos dos exponentes de la impunidad derechista para que todos los argentinos podamos sentirnos iguales ante la Ley.

El despedidor serial de periodistas se fue de vacaciones
El siempre polémico ex funcionario macrista, Hernán Lombardi vuelve a dar el ejemplo de lo que no hay que hacer. Y lo hizo en plena Emergencia Sanitaria donde la vida de millones de argentinos está en juego y depende exclusivamente de nuestra responsabilidad y de acatar las órdenes que baja el gobierno, para frenar la pandemia.

Una denuncia publicada por el sitio Infocielo muestra al vaciador de medios públicos paseando como si nada pasara en las hermosas calles de Pinamar.

Alejandro Olivera denunció en sus redes sociales que ex Titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, «se paseaba ayer alegremente por el Paseo Bunge». El vecino fue uno de los que encabezó los cortes de ruta en el acceso a Pinamar, para evitar que lleguen turistas en medio de la pandemia.

En el video de Facebook aclara: "Acá tenemos solo 5 respiradores, el sexto se muere ¿Por qué tenemos que exponer a nuestra gente a semejante riesgo?". También responsabilizó de la situación al intendente Martín Yeza y a su secretario de Seguridad, Lucas Ventoso.


"Los vecinos, si nos juntamos, tenemos más autoridad que la policía y la guardia urbana para hacer lo que hicimos hoy. Mandarlos de vuelta a sus casa y que no pongan en riesgo nuestra salud y la de nuestros seres queridos", agregó al final de su publicación en redes sociales.

El catón de la honestidad periodística paseando en la vereda
Vecinos sorprendieron a Novaresio violando la cuarentena y lo mandaron a su casa. El periodista que no se cansa de afirmar que "quedarse en casa es la única vacuna contra el coronavirus", no cumple ni lo que él mismo pregona.

Insólito, Luis Novaresio, el periodista que conduce la versión 2020 de Anímales Sueltos, desde donde insiste en concientizar de la importancia de quedarse en casa, fue sorprendido violando la cuarentena e increpado por sus propios vecinos quienes le gritaron que vuelva a meterse en su casa y lo reprendieron por su desliz.

Es lamentable que personalidades como el periodista o Marcelo Tinelli que viajó a Esquel, y que decir del «canalla» Hernán Lombardi, que se fue a pasear a Pinamar, en lugar de educar, violen las normas vigentes y den el ejemplo de lo que no hay que hacer.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.