Últimas novedades

El gobierno municipal aumentó un cincuenta por ciento las tasas que abonan las entidades bancarias

(15/05/20 - Hurlingham)-.El partido bonaerense de Hurlingham incrementó un 50 por ciento la tasa municipal a los bancos y entidades financieras de ese distrito, en el marco de la pandemia de coronavirus.

“A los bancos y entidades financieras siempre les ha ido muy bien. Ahora les toca colaborar y hacer el mayor esfuerzo”, afirmó Zabaleta en su cuenta oficial de Twitter al justificar la medida adoptada por decreto a partir de este mes.

El intendente bonaerense señaló, a través de un video subido a su cuenta de la red social, que estos nuevos recursos que ingresarán a las arcas del municipio serán para “reforzar las partidas de políticas sociales, de políticas alimentarias, y fundamentalmente de políticas sanitarias” ante la pandemia.

“En Hurlingham estamos poniendo en marcha un nuevo hospital modular y eso va a requerir que tengamos un refuerzo de partida presupuestaria para que pueda funcionar como corresponde”, explicó el jefe comunal.

El partido de Hurlingham, que se encuentra en el oeste del conurbano bonaerense y tiene más de 181 mil habitantes, registraba hasta ayer 28 casos de confirmados de Covid-19; 21 en observación; 8 pacientes dados de alta; y 2 fallecidos, según informaron fuentes oficiales del Municipio.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.