Últimas novedades

El hijo de un puntero correntino cambiemita agredió violentamente a un periodista radial

(10/05/20 - Corrientes, Violencia Política)-.El conductor radial y televisivo de La Aplanadora de la Mañana, Marcelo Benítez, se encontraba con parte su equipo de trabajo y algunos allegados, cuando imprevistamente fueron objeto de un violento ataque físico y verbal proporcionado por un hombre de entre 25 y 30 años.

Cuando se retiraba de los estudios de Radio Ciudad, en la localidad correntina de Esquina, el periodista Marcelo Benítez fue salvajemente agredido. El agresor sería un conocido comerciante del lugar, e hijo de un puntero de Cambiemos.

Según relató un testigo del hecho en el portal Corrientes, el agresor primero les gritó, y luego pasó a la acción directa: le pegó a Benítez quien producto del fuerte impacto se desplomó con pérdida de conocimiento y sangrando profusamente desde la zona del oído derecho, evitando los presentes que el agresor siguiera perpetrando el hecho que podría haber llevado a la propia muerte de la víctima.

Cuando reaccionó del desvanecimiento el Periodista fue acompañado a la Comisaría primera de Esquina para realizar la denuncia correspondiente, hasta allí también fue perseguido por el agresor quien en la vereda de la dependencia policial lo seguía agrediendo verbalmente diciendo a los gritos “... yo le pegué... y qué? (sic) “.

Como consecuencia de la lesión, Benítez sin prestar declaración fue llevado inmediatamente donde quedó internado en observación, luego que le aplicaran más de diez puntos de sutura en la herida. En tanto, el agresor fue detenido y liberado después de conocido el parte del médico forense que llamativamente catalogó las heridas como “Lesiones leves”.

Según fuentes judiciales, el agresor es un conocido comerciante de Esquina, hijo de un importante puntero político de Cambiemos de origen radical, aparentemente molesto por la investigación sobre supuestas irregularidades en el premio obtenido por Benítez en la Fiesta Nacional del Pacú.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.