Últimas novedades

El PRO reconoció que esconde a Macri bajo la alfombra

(18/05/20 - ¡Cambiemos!)-.La ex ministra de represión de la alianza neoliberal conservadora Cambiemos, Patricia Bullrich Luro Pueyrredón reconoció que la coalición opositora evaluó conveniente esconder al ex mandatario por temor a que se convierta en un "punching ball". 

La presidenta del PRO reveló que Juntos por el Cambio (JxC) (Cambiemos) tiene "decidido" que el ex presidente Mauricio Macri "no esté expuesto en la primera línea de fuego" de la oposición al Gobierno, ya que reconoció que "sería el punching ball" del oficialismo.

"Está decidido que Macri no esté expuesto en la primera línea de fuego, porque está claro que sería el punching ball", sostuvo Bullrich en diálogo radial.

La ex ministra, que reparte su tiempo entre acciones desestabilizadoras del gobierno y videos tan estúpidos que resultan alucinógenos en internet, explicó el motivo de esa decisión política es que el ex mandatario no se exponga en las críticas al Gobierno.



"Si a la oposición intentan dividirnos, como ya pasó en la historia argentina, nosotros tenemos que cuidarnos" dijo la veterana dirigente que deambuló desde la militancia armada de Montoneros hasta el extremismo derechista del neoliberalismo con la misma pasión.

Al analizar el rol de Juntos por el Cambio frente al presidente Alberto Fernández, la ex diputada nacional sacó a relucir todo su cinismo al afirmar que "este Gobierno tuvo una oposición comprensiva y tranquila" hasta el momento. 

"Nosotros tuvimos paros, piquetes, leyes no votadas. Al lado suyo somos una seda", dijo la máxima autoridad del PRO victimizandose al tiempo que agrego que la oposición debe "defender a la gente, la economía, que no se destruyan las familias".

Bullrich, titular de la cartera que ordenó la represión que culminó con la deaparición de Santiago Maldonado; el asesinato del joven mapuche Rafael Nahuel por la espalda y la golpiza a decenas de jubilados cuando se disminuyeron sus ingresos tuvo un pico de cinismo solo comparable a sus videos al agregar que "todas las cosas que hemos planteado en este tiempo fueron para corregir excesos que el Gobierno estaba cometiendo".

Entre estas cosas, utilizar a su procurador en la provincia para instalar la fake news que pretendió endilgar la libertad de presos al gobierno y generar un escándalo por la incorporación de médicos cubanos a la salud pública.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.