Últimas novedades

"El PRO tiene que hacer una autocrítica"

(11/05/20 - PRO)-.El titular de la bancada del PRO en la Cámara de Diputados de la Nación, Cristian Ritondo, aclaró que en su fuerza política “no hay un pensamiento único” y que además se debe “una autocrítica”.

El diputado nacional sostuvo que tras esa instancia, debe “abrirse el partido”. Recalcó que “debemos ir a una política más abierta” pues “así como la pandemia va a traer cambios, también en lo político” se modificará el tablero.

“Desde su formación en el PRO hubo distintas visiones. Pero el bloque ha votado de forma uniforme. El PRO debe ir a una política más abierta. Así como la pandemia va a traer cambios, también en lo político, el PRO tiene que hacer una autocrítica y luego abrir el partido”, enfatizó el exministro de Seguridad bonaerense.

En este sentido, reiteró que “no hay una voz única. Estamos en deuda con una autocrítica sana, aunque cada tenga su opinión, de lo que nos pasó para saber cómo seguir para el futuro”.

“Juntos por el Cambio tiene una cantidad de dirigentes importantes y también una generación de intendentes; pero repito: el PRO tiene, y necesita, abrirse. Y pretender que alguien de Juntos por el Cambio monopolice la voz opositora es desconocer cómo funciona nuestro espacio”, aseveró Ritondo en declaraciones al diario Perfil.

Finalmente, descartó posibilidades de quiebre, ya que “todos tienen la responsabilidad de entender que la libertad y la diversidad es muy importante. Si todos pensáramos igual sería más fácil”.

“Todos entendemos que la discusión es adentro, como en todas las coaliciones políticas. Es más fácil conducir algo uniforme”, completó. 

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.