Últimas novedades

Este lunes volverían nuevas actividades y se estudian salidas recreativas

(08/05/20 - Cuarentena)-.Tras la reunión que el presidente Alberto Fernández mantuvo en la mañana de este jueves con el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y funcionarios del gobierno bonaerense se acordó una flexibilizaciòn ordenada de la cuarentena en CABA y Buenos Aires a partir del próximo lunes.

Se acordó entre el gobierno nacional, CABA y Buenos Aires y comenzarían a tener vigencia a partir del lunes. Las salidas siguen en estudio

Los anuncios se realizarán este viernes, pero trascendió que las actividades que se habilitarán serán jugueterías, mueblerías, decoración y empresas de mudanzas.

También se abre en parte la actividad de la construcción pero acotada para trabajos de demolición y excavación exclusivamente, al menos en esta primera etapa.

El tema de las salidas recreativas es una posibilidad pero aún está en estudio para ver de qué manera se podrían instrumentar. Se piensa en habilitar los fines de semana, en horarios muy definidos y probablemente de acuerdo a la terminación de los documentos de identidad, pero nada está resuelto aún sobre este tema.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.