Últimas novedades

Fuerzas turcas asesinaron a un civil e hirieron a otro en el norte de Siria

(18/05/20 - Conflicto Sirio)-.Tropas turcas y sus mercenarios terroristas han abierto fuego contra un automóvil en el norte de Siria, lo que ha causado la muerte de un civil y heridas a otro.

Según ha informado este sábado la agencia oficial siria de noticias, SANA, las fuerzas turcas han disparado contra un automóvil civil que estaba cerca de un puesto “terrorista” en el sur de la ciudad de Ras Al-Ain, en la provincia siria de Al-Hasaka.

Sin la autorización del Gobierno de Damasco, Ankara ha desplegado militares y ocupa varias partes en las zonas norteñas de Siria, so pretexto de combatir a las milicias kurdas, a las que considera terroristas; sin embargo, se ha enfrentado reciente y oficialmente al Ejército y al pueblo de Siria, al brindar apoyo a los grupos terroristas que operan en la provincia de Idlib (noroeste de Siria) y los suburbios de Alepo (noroeste).

El Gobierno sirio, presidido por Bashar al-Asad, rechaza la presencia ilegal de las tropas turcas en territorio sirio y exige el fin inmediato de los “actos hostiles de Turquía y su apoyo al terrorismo”.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.