Últimas novedades

Gregorio Dalbón demolió a Luis Majul por sus nuevas Fake News contra Crisitina

(17/05/20 - Fake News)-.El abogado de Cristina Kirchner, Gregorio Dalbón, salió con los tapones de punta a pegarle al periodista partidario de PRO Luis Majul por su nueva construcción ficticia de 'periodismo'.

El primo de Julio Conte Grand, esposo de la ex empleada de Gabriela Michetti, salió escandalizado a denunciar un supuesto pacto de impunidad cristalizado en la renuncia de la Oficina Anticorrupción a ser querellante en las causas conocidas como 'Los Sauces' y 'Hotesur'. 

El abogado de Cristina le envió una carta pública al "periodista" para explicarle las imprecisiones de su último editorial sobre la salida de la O.A. en las querellas iniciadas por Laura Alonso

Bajó el título "Luis, fue Mandela. Relájate", el abogado de la vicepresidenta Cristina Kirchner, Gregorio Dalbón, salió este viernes en las redes sociales a contestarle al autotitulado 'periodista independiente' Luis Majul por sus vergonzosas operaciones periodísticas respecto de la situación procesal de Cristina y su familia.

El operador del diario La Nación, insistió en que "se consagró un pacto de impunidad" y atacó tanto a Crous como a Cristina, Florencia y Máximo, solo porque se terminó la persecución política y judicial montada por Bonadio, Alonso y la mesa judicial macrista durante los 4 años del gobierno neoliberal

"Te recuerdo Luis que mentiste a tu audiencia como mentís hace muchos años»" arrancó el letrado sobre el editorial de Majul respecto de la decisión de la Oficina Anticorrupción, a cargo de Félix Crous, en no continuar persiguiendo a la actual vicepresidenta Cristina Kirchner con las querellas en las causas denominadas 'Hotesur' y 'Los Sauces', -ambas armadas a la medida de Bonadio y el macrismo para perseguir a la familia Kirchner-.

Las explicaciones de Dalbón:
Primero te explico a modo introductorio lo siguiente:

Según El Mutante, conforme Cristina le da nombre a Julián Ercolini, las pruebas de la causa de corrupción que te llenan la boca, son testimonios de Jorge Lanata, Leonardo Fariña, y Federico Elaskar.

No hace falta que te cuente que fue una operación de Luis Barrionuevo.
Vos lo sabes, aunque te callas.

Segundo son números.

Lázaro Báez ejecutó contratos de obra pública por más de 46 mil millones de pesos y pagó alquileres por 27 millones por cinco años.

Sí, lo que leíste.

Tercero esa causa que tanto te gusta a vos y tu abogada en 2011 El Mutante sobreseyó a Cristina y se declaró incompetente.

¿Sabes que hotel era por el cual hubo sobreseimiento? -Los Sauces-.

¿Entendes Luis?

Julian Ercolini sobreseyó y ni siquiera citó a declarar a Cristina.

No hay un sólo inmueble ni un sólo recurso que no figure en la DDJJ de Néstor y Cristina.

Vamos a tu programa mano a mano y lo chequeamos ya que sabés tanto de hoteles y matemáticas.

Máximo fascista, y Florencia sin miedo.

¿Por qué te metes con los hijos de Cristina por un discurso brillante tanto daño cala en tu corazón la palabra de Máximo Kirchner que te lleva al odio?

¿Conoces a Florencia? Para decir sin hesitación alguna que se curó y que dejó de tener miedo.

Esto último del miedo te hace confeso de lo que ocurrió de tu mano y de tantas otras. Meterle miedo a la sociedad.

No te fue bien Luis.

La justicia, además no es para meter miedo. Miedo metía la ductadura que te torturaba, te robaba y violaba y te mataba.

Te pasaste diciendo que Macri era Mandela.

Hiciste Law Fare porque no es cierto que haya causa contra CFK que no se haya armado por Jueces Corruptos, arrepentidos o recortes de diarios promocionados por periodistas mercenarios debenidos en arrepentidos y políticos como Laura Alonso que de derecho entiende menos que vos.

Y no es peyorativo es porque sino estudiaste derecho no voy a pretender que sepas de cosa juzgada.

La O.A. no está para decir que un imputado se lleve una muda de ropa para irse preso de un juicio. Tampoco para hacer de Fiscal. No es su función.

¿Laura Alonso entendió eso con Macri y sus causas? Ni mandó a investigar.

O, en realidad en las causas que armaba la mesa de Mahíques y Angelici era obligada a papelones tremendos que el Ministro Garavano obligaba a cometer, AMIA, para decirte un hecho consumado.

Luis la Oficina Anticorrupción si ve un acto contrario a derecho lo pone en conocimiento de la justicia mediante dictamen.

Así se trabaja. Lo que hizo Laura Alonso fue triste.

Un papel muy burdo protegiendo a 'ojitos de cielo' de quién bien podría enamorarse, según sus propias palabras.

Pero como para vos todo es lo mismo te escribo sabiendo que no lo entenderás hoy, pero algún día la historia sabrá que dijiste cosas que no eran verdad haciendo un periodismo más parecido a un sketch de comedia que a informar la realidad.

La próxima vez al menos no digas que conoces el tema.

Porque no conoces nada.

No insultes a Máximo porque él jamás te falto el respeto.

Y no te metas con Florencia y sus miedos porque es un acto de un resentido social, y, vos Luis no sos un resentido no?

La banda criminal a la que referís uno murió otro está preso (D Alessio) y tu colega Santoro procesado.

Law Fare es lo que hacen los D Alessio, los Santoro, los Stornelli.

No es tu culpa Luis que creas en causas armadas, ni siquiera es tu culpa el Gobierno de Alberto a quien también pretendés ridiculizar, editándolo, fallidamente.

Fue Mandela Luis!

El dueño de la Mesa Judicial de los Angelici Boys.

Cristina es inocente y como te diste cuenta has perdido la credibilidad a tal punto que te busco para verte y cambio de canales y nunca puedo verte.

Por suerte encontré en Tuitter tu encendida editorial que queda apagada y hecha cenizas.

Cordial Saludo,

Gregorio Dalbon.

En tanto, el secretario de Ética Pública,Transparencia y Lucha contra la Corrupción, Félix Crous, explicó que la Oficina Anticorrupción "debe accionar en causas donde se vea afectado el patrimonio del Estado nacional", algo que nada tiene que ver con las que tramitan en Comodoro Pro contra Cristina.

"Los delitos que se investigaron han sido básicamente el lavado de activos y el Estado tiene para eso la Unidad de Información Financiera", sostuvo el funcionario nacional.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.