Últimas novedades

La cuarentena le pegó mal a Patricia Bullrich

(16/05/20 - ¡Cambiemos!)-.La ex ministra de represión de la dictablanda macrista volvió a demostrar la gran capacidad que tiene para hacer el ridículo en las redes con un video imperdible.

Patricia Bullrich Luro Pueyrredón, ex ministra de Represión de la alianza neoliberal conservadora Cambiemos, y actual presidenta del PRO se subió a la onda Tik Tok y se grabó haciendo morisquetas para su nieto.

En el video la promotora del gatito fácil parece imitar a Supermán volando por los aires… aunque, claro, en su balcón, donde suele hacer videos bizarros dando, por ejemplo, consejos inapropiados para cuidarse del COVID 19.



Alejada del rol militaroide represor que lucía cuando fungía como ministra y justificaba el asesinato por la espalda del joven mapuche Rafael Nahuel o negaba la desaparición propiciada por la gendarmería del artesano Santiago Maldonado, ahora Bullrich parece más un payaso de circo que ha realizado un consumo abusivo de substancias prohibidas.

En una curiosa muestra de bipolaridad social, Bullrich reparte su tiempo entre las vergonzosos videos donde parece una persona subcapacitada y las campañas de desgaste al gobierno nacional con similar energía.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.