Últimas novedades

''Les hicieron creer que no tenían mérito, lo que no tuvieron fue oportunidad''

(31/05/20 - Gobierno de Todos)-.El presidente Alberto Fernández inauguró las obras que realiza la empresa estatal AYSA en Bernal que proveerá agua potable a 2,5 millones de argentinos y argentinas que hoy no cuentan con ese servicio esencial.
En ese marco, el presidente reflexionó sobre las miserias que emergieron producto de la pandemia y dejaron al desnudo cuales son realmente las necesidades que debe cubrir el Estado para que la sociedad en su conjunto logre alcanzar una mejor calidad de vida.

Fernández destacó la necesidad de "pensar una Argentina distinta sin las injusticias del presente. Les hicieron creer que no tenían mérito, lo que no tuvieron fue oportunidad".

"La pandemia nos da la posibilidad de poner las cosas en su lugar" y se preguntó "¿cuántas veces vamos a hacernos los distraídos".

"Basta. Ha llegado la hora de ocuparnos de esa gente, que son nuestros compatriotas que luchan en condiciones muy adversas y que les hicieron creer que no tenían oportunidades", remarcó.

"Todos los que estamos acá somos un habitante más de Villa Azul, de la villa 11.14 y de cada barrio popular que hay en Argentina" y dijo que "allí donde hay necesidad hay derechos que reponer", dijo el presidente y destacó hoy la necesidad de "pensar una Argentina distinta sin las injusticias del presente".

Finalmente, el presidente dijo que "no es hora de rendirse sino con felicidad, alegría y responsabilidad enfrentar el futuro, que es lo que estamos haciendo", en el marco de la pandemia por coronavirus.

"No bajemos los brazo; qué distinto que va a ser el país cuando todo sea más justo", sostuvo el mandatario al encabezar este mediodía en Bernal junto al gobernador Axel Kicillof; la presidenta de Aysa, Malena Galmarini; y la intendenta Mayra Mendoza. la bajada de una tunelera de AySA del Sistema Agua Sur, que fue bautizad con el nombre de 'Eva'.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.