Últimas novedades

Los casos de coronavirus positivos en villas de la Capital Federal ya llegan a ciento veinticuatro

(02/05/20 CABA)-.Cincuenta y siete son vecinos de la villa de Retiro y otros cuarenta y ocho de la de Flores. También existen tres casos en Ciudad Oculta, dos en la Villa 20, dos en Barrio Fátima, uno en Barrio 21-24 y otro en el Barrio Mitre. Además, existen otros diez casos de los cuales hasta hoy no se tienen precisiones.

Un total de 124 casos de coronavirus fueron detectados en los barrios vulnerables de la Ciudad de Buenos Aires, siendo las villas 31 de Retiro y la 1-11-14 de Flores son las más afectadas.


Fuentes del Gobierno porteño informaron, a través de un comunicado, que se registraron 124 casos de personas con coronavirus positivo, de los cuales 57 son vecinos de la villa de Retiro y otros 48 de la de Flores.

Asimismo, los datos consignados agregan que también existen tres casos en Ciudad Oculta, dos en la Villa 20, dos en Barrio Fátima, uno en Barrio 21-24 y otro en el Barrio Mitre.

"Además, existen otros 10 casos de los cuales hasta hoy no se tienen precisiones. En tanto, el equipo de Epidemiología del Ministerio de Salud de la Ciudad trabaja con 64 casos sospechosos de haber contraído el virus, por tratarse de contactos estrechos de los casos positivos", detallaron.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.