Últimas novedades

“Los Concejales de Juntos por el Cambio hicieron de la mentira su práctica política”

(20/05/20 - Quilmes)-.La Jefa Comunal de quilmeña Mayra Mendoza señaló a Juntos por el Cambio como los autores de la versión que circuló por redes sociales que indicaba que la recolección municipal de basura sería levantada a carro y a caballo.

A raíz de una falsa noticias que comenzó a circular por las redes sociales, la que afirmaba que la recolección de residuos en Quilmes se haría a “carro y caballo”, la jefa comunal de ese distrito, Mayra Mendoza, salió a desmentirlo.

La “Fake News” se multiplicó en Twitter, con la versión sobre que el gobierno municipal  evaluaba dar marcha atrás con la ordenanza de prohibición a tracción sangre y que serían los carreros los que recolectarían la basura en los barrios de la ciudad. Una noticia que por escandalosa, generó revuelo político señala Perspectiva Sur.


Fue por eso que la intendenta grabó un mensaje que se difundió por las redes sociales, negando en forma terminante la versión, responsabilizando la misma al macrismo: "Esta mentira está generada por concejales del bloque Juntos por el Cambio y es lógico. Se acostumbraron a mentir, a estafar a la gente. A engañar y así gobernaron. Hicieron de la mentira una práctica política y así gobernaron",  enfatizó Mayra Mendoza.

En tal sentido, la alcalde quilmeña indicó: "Las mentiras de destruyen con la realidad y la realidad en Quilmes es que estamos comprando camiones nuevos para poder mejorar la recolección de residuos que encontramos destruido".

Respecto a la tracción a sangre, Mendoza recordó que su antecesor en el cargo, Martiniano Molina “no hizo nada, salvo que el último día de su mandato reglamentó a las apuradas una ordenanza del gobierno de Gutiérrez. Esta es la verdad", concluyó. 

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.