Últimas novedades

Nepotismo en la Ciudad: larreta nombró a su prima Directora de Lotería

(18/05/20 - CABA)-.En medio de la pandemia, el jefe de Gobierno porteño acomoda a su gente en el Estado. Ahora fue el turno de Laura Díaz Alberdi quien antes se desempeñaba en el ministerio de Ambiente.

A través del Decreto N.° 202/20 publicado este martes en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires, el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, acaba de confirmar a su prima, Laura Díaz Alberdi, como Directora Titular de la Sociedad del Estado “Lotería de la Ciudad de Buenos Aires S.E.” (LOTBA S.E.).

Laura Díaz Alberdi es Licenciada en Administración de Recursos Humanos. Trabajó en la Dirección General de Reciclado del Ministerio de Ambiente y Espacio Público (donde llegó impulsada por su primo en 2010) y luego, en la Secretaría Legal y Técnica dentro de Jefatura de Gobierno de la Ciudad, hasta que finalmente recaló en Lotería.

El decreto indica su nuevo nombramiento en el pasado mes de enero y su confirmación en el mes de mayo, siendo su cargo “ad honorem” a partir del pasado día 10.

Laura es hija de Guillermo Díaz Alberdi, hermano de María Cristina Díaz Alberdi, la madre de Horacio Rodríguez Larreta. Está casada con el empresario Gaspar Levene Areco, dueño entre otras empresas de All Inn S.A., compañía que fue creada en el año 2008 y se dedica a la compra, venta, importación y exportación de vinos y donde es socio del actual ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens.

Todo esto ocurre en plena escalada de contagios de coronavirus en las villas de la Ciudad de Buenos Aires. Ayer fueron confirmados 69 nuevos positivos y la situación está en un total desmadre por el abandono por un Gobierno que ya lleva más de 13 años en el poder.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.