Últimas novedades

Ollas por la Patria

(27/05/20 - Almirante Brown)-.La jornada de festejo patrio del 25 de Mayo sirvió para que numerosos grupos de acción social desarrollaran una actividad solidaria importante, no solo por la respuesta efectiva territorial, sino también por la visibilización de las múltiples necesidades que tienen hoy los sectores más vulnerables.

Jornada Ollas por la Patria 
"Este 25 de Mayo los compañeros y compañeras de Tres Banderas realizamos una olla popular para compartir con los vecinos del Barrio San Juan de José Mármol" expresó a Reporte Sur Mauricio Prejoda, referente distrital de la organización.

Luego agregó que "se preparó un rico guiso y se repartieron más de ciento cincuenta platos. Entendemos que hoy hacer patria es tenderle la mano a aquellos que más lo necesitan. Compartir y multiplicar los panes fortaleciendo la solidaridad y la organización." 

Finalmente, en sintonía con las manifestaciones del Presidente de la NAción, Alberto Fernández, que "la comida no puede faltar y aquellos que más tienen deben ser los que afronten los costos de la pandemia y no los mas humildes." 

La jornada solidaria se vio replicada además en todo el área del AMBA, donde militantes de Tres Banderas abrieron ollas populares en numerosos barrios, llevando la solidaridad a los vecinos más necesitados.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.