Últimas novedades

"Pinedo es un ignorante"

(13/05/20 - Poder Judicial/Law Fare)-.La ex jueza integrante de la Cámara de Casación Penal María Laura Garrigós de Rébori afirmó que el ex senador del PRO, Federico Pinedo, es un ignorante por haber afirmado livianamente que es "absolutamente normal que un presidente hable con un juez para decirle cómo tiene que fallar en una causa determinada".

En una entrevista concedida a Portal de Noticias, Garrigós de Rébori, habló también de las situaciones de Eduardo Casal, procurador General de la Nación y Gerardo Conte Grand, que ocupa un cargo similar en la provincia de Buenos Aires.

La ex jueza señaló que mientras Casal ocupa un cargo interino que deberá dejar en cuanto se designe a un procurador definitivo con acuerdo del senado, Conte Grand ocupa su cargo de manera legítima por lo que no corresponde que se le pida la renuncia.

"Sería como hacerle lo mismo que a Alejandra Gils Carbó, sólo que a ella la presionaron junto a sus hijas y decidió renunciar. De otro modo, hoy seguiría siendo Procuradora General de la nación" afirmó Rébori.

También se refirió a la reforma judicial, anunciada este lunes por el presidente Alberto Fernández y espera que con ella "se terminen las camarillas y las familias judiciales como es el caso de los Mahíques y otros tantos".

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.