Últimas novedades

''De acá a un mes tenemos aprobados el impuesto a las grandes fortunas''

(05/06/20 - Congreso de la Nación)-.El diputado oficialista se refirió a la pandemia y se espantó pensando si hubiera sucedido durante el gobierno macrista. También habló del tratamiento del impuesto a las grandes fortunas.

El diputado del Frente de Todos y Secretario General de la Central de Trabajadores de la Argentina dijo que el ministro de Trabajo, Claudio Moroni “está cubriendo con eficiencia una tarea en un momento difícil, no es fácil estar al frente de un instituto de trabajo en medio de esta crisis, muy apegado a las decisiones que toma el presidente”.

En una entrevista con Dos Miserables habló sobre la situación de la pandemia y comento “imagínate si hubiese aparecido dos o tres meses antes de las elecciones del año pasado, que fue lo que le paso a los bolivianos, si hubiéramos tenido un presidente como Macri que permitía alegremente la fuga de capitales la destrucción del aparato productivo, el hambre y la desigualdad. Hoy en eso tenemos derecho a ser optimistas mirando para adelante por mérito de nuestro propio pueblo”.
 
Finalmente, Yasky aseguró que “de acá a un mes tenemos aprobados el impuesto a las grandes fortunas”.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.