Últimas novedades

El espía Alan Ruiz era Productor Ejecutivo de Pirincho Majul

(24/06/20 - Espionaje Ilegal)-.El operador comunicacional de Cambiemos Luis Majul está cada vez más comprometido en la trama de espionaje ilegal llevado adelante por la dictablanda de la alianza neoliberal conservadora liderada por Mauricio Macri.

Si hasta aquí no hay decenas de ex funcionarios, miembros del Poder Judicial y operadores comunicacionales (los que pomposamente se autodefinían como periodista profesionales e independientes) es simplemente porque desde la asunción del nuevo gobierno volvió a regir en el país el Estado de Derecho y los tiempos judiciales son lentos para garantizar los derechos de los acusados.

No obstante, el ex-juez Daniel Llermanos señalo que “Alan Ruiz actuaba como productor ejecutivo del programa de Luis Majul” y que efectivamente “existe una carpeta que se llama “Operación Majul”.

Además, Llermanos denunció que “Majul era el que más cobraba durante el macrismo, más que Leuco. Una vez cobró un corto de 4 minutos actualizado a hoy $ 8 millones”.

“Majul tenía información que no venía de los parques sino de la AFI” agregó Llermanos quien reveló que “hubo unas pegatinas de Majul y Conte Grand que parecía que eran hechos por algún camionero enojado con Majul”.

Según el abogado de los Moyano, Alan Ruiz pidió investigar los afiches contra Majul y “apuró a su gente porque les decía que era para el programa del domingo”.

Seguramente el operador mediático del macrismo deberá ahora dar explicaciones ante la justicia acerca de la presencia de un espía de la AFI como alto ejecutivo de su programa de televisión durante su paso por América TV.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.