Últimas novedades

El impresentable Stornelli quiere imputar a Félix Crous por no perseguir judicialmente a Cristina

(03/06/20 - Law fare)-.Parece mentira, pero el fiscal federal Carlos Stormnelli, imputado en una red de espionaje ilegal y extorsiones, que estuvo meses en caracter de rebelde ante la justicia, sigue haciendo uso del cargo que todos los argentinos pagamos para realizar actividades de amedrentamiento y perecución judicial.

Mientras que cada día nos desayunamos con un nuevo apriete de la gestión cambiemita a magistrados y se conocen nuevas acciones de uso de la justicia como herramienta de persecución política a la oposición, los protagonistas de esos inmorales hechos siguen como si nada en sus puestos.

En este caso se trata de una causa impulsada por el fiscal fiscal mimado de Mauricio Macri, Carlos Stornelli, a raíz de una denuncia conjunta de reputados dirigentes y legisladores probadamente antikirchneristas.

Ante la presentación de sus amigos y conmilitones, el inefable fiscal decidió impulsar una investigación por prevaricato contra el titular de la Oficina Anticorrupción Félix Crous.

¿Por qué razón? Por no acusar Cristina Kirchner en las causas por lavado de dinero Hotesur y Los Sauces y pidió investigar en el resto de los tribunales si el organismo desistió de otras querellas en otros juicios desde el cambio de autoridades el 10 de diciembre del año pasado.

La denuncia que impulsa Stornelli partió de un grupo de inefables personajes de la baja política, reconocidos militantes antikirchneristas y que nunca abrieron la boca cuando Laura Alonso no se presentaba como querellante en las causas en las que estaba involucrado el ex presidente Mauricio Macri.

Se trata de los legisladores de Juntos por el Cambio Jorge Ricardo Enríquez, Graciela Ocaña, Waldo Wolff, Fernando Iglesias, Alvaro de Lamadrid, a la que adhirieron sus pares Pablo Torello, Julio Sahad, Luis Mario Pastori, Gustavo Hein, Alberto Asseff, Lorena Matzen e Ingrid Jetter.

Poco después hicieron una denuncia similar las diputadas de la Coalición Cívica Mónica Frade, Marcela Campagnoli y Paula Oliveto, para que se investigue a Crous por los delitos de abuso de autoridad, incumplimiento de los deberes de funcionario público y encubrimiento.

El ex fiscal Crous y actual titular de la OA manifestó que tomó esa decisión porque ya estaba impulsando el caso el fiscal y la Unidad de Información Financiera y que, ante los escasez de recursos, la OA, prefería destinarlos a otros casos más actuales.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.