Últimas novedades

Situación del coronavirus en Almirante Brown al domingo 14 de junio

(15/06/20 - Almirante Brown)-.La Secretaría de Salud municipal informó que al sábado 14 de junio de 2020 se registraban 480 casos positivos de Coronavirus notificados por las autoridades sanitarias nacionales. Mientras tanto, 2679 test realizados en el distrito dieron negativos y 504 casos se encuentran en estudio.

Los pacientes permanecen con internación domiciliaria o con internación hospitalaria en nosocomios de Almirante Brown, la región y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Hasta el momento fallecieron once pacientes por Covid-19 en el distrito. Entre los últimos decesos figuran el de una paciente de 45 años y un paciente de 84 años de edad. Se agrega el fallecimiento de otra paciente de 76 años. En la mayoría de los casos tenían enfermedades preexistentes.

Finalmente, 89 pacientes brownianos con Covid-19 ya fueron dados de alta.

El área de epidemiología del Municipio informó que realiza el monitoreo diario de los pacientes Covid-19 positivos con internación domiciliaria, de los casos sospechosos a la espera de los resultados de laboratorio y de los contactos estrechos de los pacientes confirmados y sospechosos con indicación de cuarentena.

Mientras tanto, el Municipio informó que avanza con diversas acciones para prevenir el Covid-19 como desinfección de bancos, cajeros, estaciones de trenes e instituciones como centros de jubilados, realiza estrictos controles viales, inspecciona y controla precios, y verifica el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

 El Municipio también extiende los operativos para cuidar a los adultos mayores en su ingreso a las entidades bancarias y profundiza las acciones de fumigación para prevenir el Dengue.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.