Últimas novedades

Antiperonistas, antikirchneristas, anticuarentena, antigobierno, antivida, antitodo

(10/07/20 - Opinión, *Por Hugo Delgado)-.Una anémica multitud 'pacífica' se movilizó ayer al obelisco violentando todos los protocolos de seguridad de carácter obligatorios en un claro mensaje desafiante a las normas establecidas por el gobierno en pos del bien común.

La turba pacífica aprovechó el orgasmo de sentirse acompañada por pares para exteriorizar su odio corporizándolo en el gobierno y los periodistas presentes que no pertenecían a los medios oligopólicos que prácticamente se han convertido en voceros del sector, manipulando la realidad.

Fue justamente en ese marco que un grupo de manifestantes atacó con violencia al notero de C5N y al móvil del canal de noticias (ver el video) al que provocaron severos daños mientras gritaban como enajenados mentales.

Con un odio fogoneado persistentemente desde los medios que forman parte de Cambiemos-Juntos por el Cambio y el grupo de los autodenominados 'halcones' ya sea personalmente como hace Patricia Bullrich Luro Pueyrredón o a través de terceros como el ejército de trolls mercenarios de Marcos Peña Braun, los manifestantes caminaron sin respetar ninguno de los protocolos de seguridad y diseminando insultos y teorías conspirativas absurdas, como las de un 'nuevo orden mundial' que, paradójicamente tiene como opositor a Donald Trump.


Insultos y agresiones a cualquier participante sospechoso de kirchnerista, la ya histórica representación de todo lo malo o simplemente no ser opositor, lo que es equivalente a casi lo mismo.

Lo terrible de esta jornada es la inacción del jefe de gobierno porteño ante las evidentes violaciones a las normativas de tránsito vigentes. ¿Con qué autoridad puede ahora Horacio Rodríguez Larreta imponer medidas para hacer cumplir las normas impuestas por la cuarentena vigente cuando miró para otro lado mientras sus partidarios las violaban?

¿O es que acaso Horacio Rodríguez Larreta, integrante de los supuestos moderados de Cambiemos-Juntos por el Cambio también está en contra de las medidas sanitarias impuestas por la pandemia que sus votantes dicen que 'no existe'?

Cada quien tendrá una respuesta acorde a su pensamiento, lo que no inhabilitará el hecho de que unos poco cientos de personas tuvieron su recreo para insultar al gobierno, manifestar su fervor antidemocrático y prometer a los gritos violencia para todos los que no piensen como ellos.

*Director del Diario Reporte Sur

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.