Últimas novedades

La Cámara de Comerciantes de Avellaneda reclamó que los hipermercados no vendan productos no esenciales

(06/07/20 - Avellaneda)-.
La Cámara de Comerciantes, Productores y Afines de Avellaneda (CCOMPA) presentó un pedido a la municipalidad para que actúe "de manera urgente ante las grandes cadenas como Hipermercados para que no comercialicen los artículos no esenciales". 

Mediante una nota enviada al secretario de comercio local, los comerciantes agrupados en CCOMPA reclamaron una medida similar a la que adoptó el municipio de Lanús.

"Estamos convencidos que contamos con la gestión municipal para que todos juntos enfrentemos y salgamos de esta pandemia", manifestaron los comerciantes avellanedenses en la nota enviada al Secretario de Comercio, Marcos Harguinteguy.

Es importante señalar que las distintas cadenas de Lanús dejaron de comercializar productos no esenciales para "eliminar la competencia desleal, dado que este tipo de comercios permanecen abiertos, mientras que los locales barriales no esenciales tuvieron que cerrar sus puertas, siempre respetando lo dispuesto a través del boletín oficial en esta nueva fase de la cuarentena", según informó el gobierno de ese distrito.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.